Servicios
Para más información:
+34 947 475 170
Línea de actuación
Abarcamos todo tipo de instalaciones de consumo energético
Es de suma importancia contar con instalaciones de consumo energético térmicas y eléctricas adecuadas que aporten energía necesaria, disminuyendo costes y aumentando la eficiencia.
Y es que todo consumo de energía es consecuencia de la necesidad del edificio de conseguir en su interior unas condiciones idóneas tanto de confort térmico como de iluminación.
Fases de acción
Hacemos un estudio detallado de cada caso en particular para ofrecer la mejor solución posible a las necesidades actuales
Es la fase correspondiente al diseño de la instalación y a su posterior montaje, de la forma más adecuada y eficaz posible
Una vez acabada la instalación se procede al arranque y calibración de la misma de la mano de nuestro personal especializado
Toda instalación requiere de un buen mantenimiento para seguir asegurando de manera óptima su funcionalidad.
En caso de que la instalación no hubiera sido realizada por nuestra empresa también puede consultarnos para proceder al mismo.
Diseño y montaje
Climatizar consiste en «dar a un espacio cerrado las condiciones de temperatura, humedad del aire y de presión necesarias para la salud y la comodidad de quienes lo ocupan».
Partiendo de esa definición queda de manifiesto la importancia de diseñar instalaciones para conseguir espacios interiores saludables y de confort.
Y para ello se tendrán en cuenta una serie de variables que podrían influir en las condiciones óptimas del edificio como son la localización geográfica, su orientación, la iluminación, el aislamiento, altura de los techos o el número de personas que lo habitarán, entre otros.
Mantenimiento
Un mantenimiento bien realizado sobre una instalación significa una mayor longevidad y una mejor conservación de la misma.
Ofrecemos la posibilidad de realizar una evaluación de los gastos de explotación de las instalaciones y asesoramos sobre aquellas mejoras que pueden realizarse para reducir su consumo energético y aumentar la eficiencia de las mismas.
En la actualidad mantenemos edificios de oficinas, centros de enseñanza, instalaciones deportivas, museos, residencias y edificios e instalaciones industriales.
Gestión de energía
El ahorro de energía, es decir el uso racional y eficiente de la misma, se ha convertido actualmente en una verdadera necesidad en todos los campos.
Cualquier proceso energético es susceptible de mejora y optimización de su rendimientos, obligando a adoptar medidas tecnológicas que requieren un alto nivel de profesionalidad.
Realizamos estudios energéticos tanto en centros públicos como en el ámbito privado, así como en procesos industriales, realizando un análisis detallado de los mismos y proponiendo las medidas adecuadas para conseguir una mayor eficiencia de los sistemas
Telegestión
La telegestión de instalaciones consiste en la vigilancia, manejo y programación a distancia de los sistemas de calefacción, climatización e iluminación de edificios, así como en sistemas industriales.
Nos permite en tiempo real visualizar el estado de las instalaciones, modificar horarios de funcionamiento, parámetros, temperaturas y arrancar o parar la instalación en cualquier momento.
Realizamos el estudio técnico necesario e instalamos el mejor sistema de telegestión para adecuarlo a las diferentes necesidades, ofreciendo nuestra oficina técnica para cualquier consulta.
Espacios saludables y de confort
Buscamos las mejores condiciones posibles para el bienestar de las personas porque sabemos no hay nada mejor que sentirse bien para rendir en el trabajo o descansar en el hogar.
Ofrecemos la mayor garantía y seriedad propias de una empresa con una experiencia de más de 5 décadas. Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.